Chocolatería A. MORIN
La fábrica de chocolate Morin en Donzere, Provençe, es una fábrica de chocolate tradicional donde ser trabaja del haba a la tableta con el lema del productor " Es nuestra pasión revelar todo lo que la naturaleza nos proporciona".
La pasión por el chocolate de calidad se ha transmitido durante cuatro generaciones hasta llegar a Jean-François Morin y su hijo, Franck Morin, chocolateros de padre a hijo y herederos de un saber hacer que continúan la tradición y deleitan a los amantes del "buen chocolate".
Los conocimientos adquiridos desde 1884 les permiten resaltar todos los aromas de cacaos seleccionados y elaborados en su fábrica.
La particular elección de los cacaos, los conocimientos ancestrales y el cuidadoso seguimiento de todos estos pasos para obtener el mejor cacao, le dan su chocolate, la riqueza y la delicadeza que hacen su reputación.
Gracias a esta pasión común e intergeneracional, tienen la oportunidad de disfrutar de un conocimiento artesanal particular. Siempre han buscado compartir sus conocimientos con los plantadores.
Después de haber probado y seleccionado en origen, los mejores cacaos se envían a Donzère, donde se tostarán para resaltar todos sus aromas.
En el trabajo actual de A.Morin se sigue el proceso del "grano de chocolate", más conocido como "Bean to Bar".
Gracias a este conocimiento que han ido perfeccionando a lo largo de los años, ofrecen su chocolate con un sabor único.