Chocolate MADAGASCAR 72% Cru Mono Origen Exótico
AMEDEI
Bean to Bar Madagascar.
Trinitario
Bean to Bar elaborado en Pontédera, Pisa, con grano seleccionado de Madagascar.
Es cautivador, con cuerpo, con notas de frutos rojos y regaliz, un chocolate fondente, equilibrado, perfecto para tomar con un vino o un Vermut
Los "crus" Amedei provienen de las áreas de producción individual y, como las uvas, son el producto de un clima y en una región particular y tienen sus propias características individuales y sabores distintivos.
Son la expresión del grano de cacao mas especial. La materia prima llega en estado puro, el aroma tiene un punto de fuerza y la elaboración se hace con cuidado para preservar los aromas propios de cada cacao.
Los crus provienen de plantaciones individuales en Madagascar que nos proporcionan un "trinitario", cuya composición genética es en más de un 85% "criollo".
Estos "crus" representan la diversidad genética de los granos de cacao que existen en la actualidad. A partir de los mejores granos que son ejemplo de las características de cada tipo de árbol, se cultivan siguiendo las pautas tradicionales de los productores en los países de origen.
Amedei Cru son un viaje siguiendo de las pistas de las más antiguas variedades de cacao, que se cultiva en plantaciones individuales y elaborado de acuerdo a las costumbres de sus países de origen.
No hay ninguna opinión.
Ingredientes:
Pasta de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao
Puede contener trazas de avellana, almendra, pistacho, nuez, leche.
- Formato
- Tableta
- Chocolate
- Negro
- % Cacao
- 70% - 80%
- Variedad
- Trinitario
- Orígen
- África - Madagascar